Eduardo Ramírez, el joven que se graduó de periodismo trabajando como limpiabotas: pasará a formar parte del equipo del canal Hilando Fino TV

Santo Domingo. El comunicador Salvador Holguín recibió en su despacho a Eduardo Ramírez, el joven cuya historia de superación personal ha conmovido a la sociedad dominicana, pues Ramírez logró titularse como periodista mientras trabajaba como limpiabotas.

El productor televisivo, Salvador Holguín también anunció que le ofreció a Ramírez la oportunidad de ejercer su carrera de periodismo en su empresa quien pasará a formar parte del panel del programa en el programa Ojo Crítico de lunes a viernes a las 11 por Hilando Fino TV, y que además le gestionará apoyo a través de las autoridades del Gobierno.

«Hoy recibí en mi despacho a Eduardo Ramírez, ejemplo de superación y perseverancia, quien se acaba de graduar de Licenciado en Comunicación Social (Periodista), trabajando con un limpiabotas en las calles de RD». Expresó Holguín.

“Aprovecho para anunciar al país que he decidido darle una oportunidad en nuestro canal Hilando Fino TV, en el programa Ojo Crítico de lunes a viernes a las 11 de la noche, para que ejerza su carrera de comunicador, además lo estaremos apoyando en otras áreas que él necesita, con el apoyo del presidente de la República, Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña”. Publicó el presidente de Grupo de Medios Hilando Fino en sus redes sociales.

Eduardo Ramírez se en la investidura del pasado 28 de octubre que llevó de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),como licenciado en comunicación social tras ejercer el oficio de limpia botas durante diez años. Ramírez, nacido en la provincia San Juan de la Maguana, utilizó sus herramientas de limpia botas para costear sus gastos personales y los de sus estudios.

You may also like

Deja un comentario