El coronel Genao sustituye al coronel Natera como nuevo comandante de la Policía Nacional de Hato Mayor

HATO MAYOR. – La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional con asiento en San Pedro de Macorís, que dirige el General Latif M. Mahfoud Rodríguez, realizó un cambio la mañana de este viernes en la dotación policial de Hato Mayor y el municipio de Guayacanes en Juan Dolió.

El coronel Leoncio Natera Melenciano pasó a comandar la dotación policial del municipio de Guayacanes, mientras que el coronel Juan Emilio Genao estará comandando la dotación policial de la 40ta Compañía de Hato Mayor.

El coronel Natera agradeció al pueblo de Hato Mayor por su acogida y el buen trato que recibió de cada uno de los hatomayorenses.

También el oficial expresó en los medios de comunicación que los hatomayorenses tienen un amigo en la dotación policial de Guayacanes.

Mientras que el coronel Genao, felicitó al coronel Natera por su buen desempeño durante estuvo al frente de dicha dotación policial, exhortó a la comunidad, a la prensa y los comerciantes a trabajar en conjunto con la policía, para mantener el pueblo en orden y contrarrestar los hechos delictivos.

El coronel Genao viene de comandar la dotación policial de Guayacanes, en San Pedro de Macorís.

Por Irentoni Vega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: