El ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza, entrega un minibús a la UASD – recinto Barahona y otro a la Asociación de Estudiantes del municipio de Vicente Noble

  • 269Vista

Por Emilio Sabiñón enviado por wasp

BARAHONA: IMAGENES: Acto en el que, el ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza, entrega un minibús a la UASD – recinto Barahona y otro a la Asociación de Estudiantes del municipio de Vicente Noble.

La actividad se realizó en presencia de la rectora de la UASD, Emma Polanco y el director del director del recinto UASD- Barahona, Manuel de la Cruz Fernández, otros colaboradores.

Participaron además, autoridades municipales, dentro de las que se destacan: La gobernadora Diones Maribel González, diputado Moisés Ayala, alcalde Miíctor Fernández, ingeniero José del Carmen Montero, diputado Miguel Florián y otros importantes funcionarios del gobierno central.

El breve, pero significativo acto, se efectuó en la referida academia.

GobiernoRDresolviendo

Deja un comentario

Vuelve al inicio