El Peligro se Apodera de la Avenida Luis E. Del Monte, por Semáfaro fuera de servicio en Barahona.

Barahona,-La mañana de este martes municipes de esta ciudad, denuncian semáfaro de la avenida Luis E. Del Monte, esquina 30 de Mayo tiene varios meses fuera de servicio. ante la mirada indiferente del nuevo incunbete de la Alcaldía.

Así lo denunciaron Motoconchistas de la parada LUCRY, parte céntrica de esta Ciudad a través de su presidente, quien indicó que el peligro se apodera de la zona al encontrarse fuera de servicio.

En tal sentido por este medio el Presidente de dicha parada Miguel Alcántara Matos, hizo un llamado al alcalde Milton Fernández, para que mande a colocar otro semáforo en el lugar, para evitar una tragedia en dicha avenida tan transitada por motores, vehículos y municipes, que se desplazan a diario por la mencionada vía.

Alcantara Matos, manifestó que igual situación se vive en la Avenida Jaime Mota, próximo al local del Ayuntamiento ya que el semáfaro que funciona en la vía, dura mas tiempo de lo reglamentario para cambiar de luz roja a verde. lo que genera el afán y desesperación de ciudadanos por cruzar por dicha avenida. Lo que podría seguir generando accidente de tránsito por imprudencia de algunos conductores.

En otro orden el joven Motorista, pidió al pueblo barahonero una cadena de oración para el alcalde, del Partido Revolucionario Moderno (PRM ),Milton Fernández, para su pronta recuperación al salir positivo al COVID-19.

Por Genaro Moreta Júnior
El Diario Sur.

You may also like

Deja un comentario