El Torito realiza lance de la primera bola en partido Rangers-Mellizos

INTERNACIOANAL.- El senador y artista dominicano Héctor Acosta “El Torito” lanzó la primera bola este viernes, atendiendo a una invitación de la organización de los Texas Rangers en el Globe Life Field, de Arlington, Texas.

Los Rangers recibieron la visita de los Mellizos de Minnesota, en el primero de una serie pactada a tres juegos a partir de este viernes, 18 de junio.

“El Torito” ha participado en varias actividades en estadios de Grandes Ligas, tanto haciendo el lanzamiento de la primera bola como interpretando el Himno Nacional dominicano.

En junio de 2018, el popular cantante hizo el lanzamiento de la primera bola en el Miller Park, hogar de los Cerveceros de Milwaukee, el cual tiene una capacidad para 41,900 espectadores.

El afamado intérprete de merengue y bachata ha sido invitado en múltiples oportunidades a recibir esta distinción por varios equipos de Grandes Ligas, tales como los Cardenales de San Luis, los Marlins de Miami, Astros de Houston, entre otros.

Asimismo, en eventos de trascendencia regional como la Serie del Caribe y Mundial, así como el Clásico Mundial de Béisbol, entre otros.

“Es un gran honor y un altísimo privilegio recibir esta distinción de parte de los ejecutivos de los Rangers de Texas, lo cual me compromete a seguir poniendo muy en alto el nombre de la República Dominicana en cualquier escenario internacional”, manifestó el destacado artista dominicano, luego de realizar el lance de honor.

el nuevo diario

You may also like

Deja un comentario