banner edesur

Emisora Completa 90 anuncia su retiro de los Premios Oro

  • 49Vista

OMAR MEDINA

BARAHONA.- La emisora Completa 90 FM. Com  informó este domingo que se retira de los Premios de Oro de Barahona, que se celebraran el 15 de octubre en el auditorio Antonio Méndez de la UAS, ciudad de Barahona.

El director ejecutivo de Completa90, Luis Terreno, expresó su desacuerdo en una carta a la que este medio ELBOLETINRD.COM.DO tuvo acceso, la cual fue dirigida al presidente de los citados premios, Néstor de Jesús Laurens, de que no están de acuerdo con que se reabran las votaciones como tienen pretendido, debido a que el proceso tenía un límite de mil votos, de los cuales, Completa obtuvo 580 sufragios digitales para un 58.1 por ciento, Urbana96, 279 votos y Larimar Radio 140.

Agregó que  Laurens le informó el sábado de que la directiva de los premisos habría decidido reabrir nuevamente la votación por capricho, alegadamente, de unos de los participantes director de otra emisora que no asimila perder las votaciones.

“Agradecemos a Dios, que sin el nada es posible, y al mismo tiempo, mostramos nuestra gratitud al pueblo que se expresó democráticamente con su voto y reconoció que Completa90 es la emisora del año. Nos sentimos satisfechos por alta valoración del pueblo por el trabajo que viene realizando el equipo de nuestra emisora”, dijo, Terrero.

Que te parece este articulo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: