Empresa de grilletes asegura terminó en 2017 relación con imputado en caso Antipulpo

SANTO DOMINGO.- Fennix Global Holdings, empresa que suministra los grilletes electrónicos a las personas bajo medida de coerción, negó hoy tener vínculo con uno de los imputados en la operación antipulpo, como aseguró ayer la directora de persecución, Yeni Berenice Reynoso.

La información trascendió cuando Reynoso pidió la variación de medida de coerción a Germosén Andújar para reclusión domiciliaria con vigilancia, pero se negó a que se le pusiera grillete.

En ese momento Reynoso reveló que no se le puede poner grillete porque los de la Procuraduría General de la República están sujetos a un contrato con la red de Juan Alexis Medina Sánchez.

Sin embargo, afirman que la relación que mantenía la empresa con Domingo Santiago, imputado en el caso, terminó el 23 de marzo de 2017 «por mutuo acuerdo, dado a diferencias comerciales irreparables».

«No existe relación comercial entre el Ministerio Público y nuestra empresa que no sea la prestación de servicios a los imputados y brindarle reportes a los participantes de sus debidos procesos judiciales», aseguran en la aclaración hecha tras las declaraciones de Reynoso.

«Los servicios prestados son sufragados por los imputados bajo la medida de coerción y no por el Estado dominicano», dice el comunicado enviado por la empresa.

Noticias SIN

You may also like

Deja un comentario