Emtraba reinicia este viernes transporte a Santo Domingo

Por Jose Corniell
BARAHONA.-No obstante haberse frustrado el encuentro programado para este viernes entre autoridades del Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (Instrant), y los dirigentes del transporte Antonio Marte, presidente de CONATRA; José del Carmen Alvarez (Pocholo), presidente de la Federacion de transporte de la Pasajeros del Sur, Guillermo Encarnacion Reyes, generente general de EMTRABA, para tratar lo relacionado al reinicio de sus operaciones, esta empresa retoma sus viajes hacia la capital dominicana.
Así lo dio a conocer José Amable Moreta Perez (Joselito), gerente general de la referida empresa del transporte, quien dijo que estarán viajando de 5 de la mañana a 3 de la tarde, debido al toque de queda que se lleva a cabo en el país.
Joselito, de igual forma, dijo que estarán ofreciendo todos los servicios habituales a los usuarios a partir de este sábado 6 de junio, y que los precios se mantendrán invariables.
Se recuerda que el encuentro entre el instrant y las empresas del transporte era para llegar a acuerdos respecto a las medidas a tomar para evitar el contagio y la propagacion del Coronavirus, COVID19. En la misma los transportistas pretendían solicitar un subsidio para el transporte, toda vez que las medidas que reduce la cantidad de pasajeros por asientos les genera pérdidas que no están en capacidad de asumir..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: