EN MÍ OPINIÓN: EL MOLESTOSO CASO DE LA CONECTIVIDAD CIBERNÉTICO-DIGITAL EN LA REP. DOM.

BATEY3,NEYBA,R.D.
6 /11/ 2020.
Por: Francisco Teófilo(PuPuLo).

A partir de la juramentación del pte. de la república, lic . Luis Abinader Corona y la instalación de este nuevo gobierno al frente del estado, hemos estado siendo informado en el país, sobre varias medidas de correcciones y modificaciones, que han sido tomadas por el instituto nacional de las telecomunicaciones (indotel), como institución rectora oficial de dirigir y regular todo el sistema de las telecomunicaciones radioeléctricas, señales de tv, telefónicas y señales digitales-cibernéticas de la república dominicana.

Okey: al parecer, en principio, muy bien y buenas acciones como medidas decretadas y resaltados por el gobierno para que en el menor tiempo posible, la población del país o los ciudadanos, quienes son los consumidores que compran y pagan los servicios de comunicaciones, puedan tener, siquiera un poco de respiro ante: “el robo, la mafia y estafa vulgar”, de todas la empresas prestadoras de servicios que operan o funcionan en la república dominicana.

Pero, observando bien, ojo: Todo ese fatal y maldito sistema de engaños mafiosos de robarles sus dineros a los consumidores del servicio de internet y otros en la república dominicana, es y ha sido siempre, claramente en contubernio y componenda, entre poderosos de los sectores públicos del estado y empresas privadas, certificadas oficialmente.

Hace alrededor de veinte(20) años, que los organismos mundiales relacionados oficialmente con las referidas áreas mencionadas, han venido advirtiendo les a los gobiernos dominicanos para que se tomaran los correctivos de lugar, a los fines de que todos tuviéramos un mejor acceso de conexión digital más barato, asequibles y de mejor calidad; pero que esas manos poderosas, ladronas y mafiosas, taparon y escondieron la realidad del tema; ocultando, maniobrando y manejando esa desagradable situación, para seguir robando, a través del fatal e ineficiente servicio de las señales digitales.
Gracias…!

You may also like

Deja un comentario