Encarnación se prepara para el retiro y es el principal inversionista de Hotel en la Romana

LA ROMANA. -El toletero Edwin Encarnación, dio un paso importante para su futuro, uno que podría alejarlo de un terreno del béisbol de manera definitiva.

Encarnación es el principal inversionista del Hotel Hiton Galden en la Romana que este martes se dio su primer picazo y que conto con la presencia del presidente de la República Luis Abinader

El hotel contará con 127 habitaciones y  tendrá una inversión de más  de  17 millones de dólares y será operado y comercializado por la cadena Hilton.

“Este proyecto me llena de mucho orgullo. A título personal la planificación y ejecución de este proyecto marca una transición importante, me siento honrado y profundamente orgulloso de que vendo lo de mi propia evolución se me haya concedido la oportunidad de continuar colaborando con mis raíces y elevando a su máximo el potencial de República Dominicana”, expresó Encarnación.

Al citar las bellezas naturales de la provincia La Romana, El Presidente Luis Abinader dijo que con la nueva instalación hotelera de aproximadamente 5,000 metros cuadrados en la costa caribeña, se da inicio a un nuevo punto turístico estratégico y de gran potencial que conectará de forma directa con la Isla Catalina. Destacó que la obra estará ubicada justo al frente y a poca distancia desde la costa hasta llegar a este popular destino turístico.

El mandatario manifestó que su entorno brinda condiciones favorables para competir eficazmente en el mercado hotelero de la zona, permitiendo también una operación eficiente.

Encarnación que ha jugado 16 años en Grandes Ligas con seis equipos diferentes y ha ganado mas de 123 millones de dólares en la gran carp

You may also like

Deja un comentario