¿Es vital para Leonel un cambio? Luís ya está en la Sala Presidencial:

Por César Sencion Matos.
Provincia Independencia.La situación nacional lo apuntalan, lo señalan los hechos y no es un reflejo, fue un estímulo que se originó de la voluntad popular al haber tantas controversia en las maquinaciones electorales en las municipales, pero terminará su culmen, ahora en las elecciones presenciales del 5 de julio.
Las personas andan pensando que si Leonel apoyará al Penco o si por lo contrario apoyaría a Luis. En el hipotético caso de que haya una segunda vuelta. La inclinación de la tercera fuerza política, luego del 5 de julio, de haber una segunda vuelta, para donde se incline la FP será decisiva, o hacia la continuidad del mal sin un desarrollo económico palpable, ni eficiente, insostenible o hacia nuevos horizontes y mundos por recorrer.
Ahora que el PRM cruzó la antesala presidencial. La Fuerza del Pueblo representa un mal menor para los Peremeistas, y viceversas.
Es muy vital para Leonel un cambio.
Si medimos las perspectivas de las dos fuerzas de oposición, es alta ante la tasa de rechazo del Gobierno, eso quiere decir que, la continuidad del oficialismo representa para el pueblo un mal mayor.
Además representa un peligro de magna fatalidad para los Leonelistas que el oficialismo conserve la victoria, daría más fuerzas a los Danilista, porque si el PLD ha mantenido esa arrogancia hasta ahora, un descaro contra aquel que los «Calzó», de quien fuera su líder y su militancia renegada. La FP mira para atrás, están cabizbajos. Hoy su posición es otra, sus rostros se les llena de rencor, ira y confusión, por esto creo fervientemente que ellos defenderán con uñas y siente su posición, aunque han exagerado en sus roles, en especial Leonel Fernández, otros lo han denigrado, por eso no creo que Leonel se incline a favor del Gobierno, relegar su posición presidencial de su partido, para ser segundo de otro, esto es realmente imposible.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: