! ESO DEBIERON HACERLO ! PLD deberá de renovarse y dar paso a nuevo liderazgo. Partido mantuvo los dinosaurios en cargos por largos años provocando una parálisis a lo interno de esa organización..

BARAHONA: El Pertido de la Liberación Dominicana (PLD), deberá necesariamente renovar su diligencia en todo el territorio nacional si quieren seguir siendo una opción de poder para el 2024.
Dicho partido se mantuvo cruzado, la falta de renovación y de oportunidad a nuevos líderes en esa organización política provocaron un estancamiento y disgusto que hoy tuvo sus consecuencias.
La salida del poder del PLD debe llamar a reflexion de su alta dirigencia, quienes en su mayor is deberan renunciar del pleno del Comite Politico y ese paso a tiras figuras politica, sobre todos los mas jóvenes con más liderazgo a lo interno del partido.
Como es posible que el PLD el cual gobernó el país por 20 años y nunca se renovó, no dio paso s nuevas figuras en su tren gubernamental, manteniendo en cargos a iguanas que no tienen a nadie por mas de 15 años, impidiendo que una nueva generación generación de jóvenes asumieran el liderazgo de ese partido y ser una organización más plural con oportunidades.
Ningún partido político, insituación, país, puede subsistir sin renovarse, sin adecuerse a los nuevos tiempos, sin abrirle las puertas a nuevas ideas, a una nueva generación preñada de valuntad y liderazgo con deseo de provocar las grandes transformaciones.
El partido fundado por Juan Bosch, cuya filosofía era la panacea ideológica de un buen gobierno democrático, con justicia social, transparente y abierto a los nuevos tiempos, no supo caminar el camino de su líder y fundador, es por eso que muchos deberán salir del escenario político y dar paso a otros que tengan deseo de cambiar y mejorar la imagen del PLD.
Por Leonardo Plata.

You may also like

Deja un comentario