Ex Aspirante a Regidor por Villa Central Denuncia Escasez de Agua Potable en Sectores de este Distrito y la provincia de Barahona:

  • 214Vista

Villa Central Barahona,-La mañana de este de lunes un ex aspirante a regidor en este distrito municipal de Villa central, denuncia la escasez de agua potable, en los diferentes sectores de este distrito, y la provincia de Barahona.
Se trata del joven Yovanny Montero, ex aspirante a regidor por el PRI, en este distrito de Villa central, de las pasadas elecciones congresuales y municipales.
Montero, explicó a este medio que los sectores que tiene la falta del preciado líquido son, son Valle Encantado, Nuevo Amparo, Solares de Milton, Laurel, Juan Pablo Duarte, la montañita, las Salinas, y lo Block Todos perteneciente a este distrito municipal de Villa Central, de este municipio de Santa Cruz.
Montero, hizo el llamado al nuevo incumbente del Instituto Nacional de Alcantarillado INAPA, resolver la situación de lo contrario llamarán a un paro de 48 horas en este distrito, para que las autoridades resuelvan la situación.
Explicó que otros sectores están viviendo la misma situación, en el municipio de Santa Cruzy situación que no logra entender que como es posible que con tanta fuente de ríos, haiga tanta escasez del preciado liquido, en este tiempo para lucha contra la pandemia del COVID19 en la provincia.
Por Genaro Moreta Júnior.
El Diario Sur.

Deja un comentario

Vuelve al inicio