Expulsan a un abogado en Florida por aprovecharse sexualmente de varias reclusas

ESTADOS UNIDOS. -Un abogado fue sorprendido con la cremallera abierta, listo para otra sesión de sexo oral por parte de una presa a quien había fotografiado poco antes diciéndole que le hiciera sexo oral, informan medios locales.

Según un reporte del jefe de la Policía del Condado Pinellas, Bob Gualtieri, sobre el arresto del abogado, señala en que jurista usó sus privilegios de abogado para aprovecharse sexualmente de mujeres en cárceles de los condados Pinellas y Hillsborough.

“Entonces la policía irrumpió en la habitación y arrestó al abogado, que tenía abierta la cremallera”, dice el reporte de Gualtieri.

Al día siguiente, este se presentó en la cárcel como si fuese el abogado de la mujera aquien había fotografiado, entró con ella a una habitación sin cámaras y la mujer le hizo el sexo oral mientras lo grababa todo con su tableta.

Tras el arresto, los investigadores registraron sus dispositivos electrónicos con una orden judicial y hallaron fotos de una presa de la cárcel Falkenburg Road, en el Condado Hillsborough.

También, encontraron una llamada del 12 de octubre de 2017 donde se escuchaba que una mujer le pedía dinero y este a su vez le dijo que se lo daría pero que sería como una especie de adelanto por el primer video pornográfico que haría.

El jurista ya no volverá  a ejercer su profesión de abogado tras ser sorprendido teniendo relaciones varias reclusas.

Fuente: El Nuevo Herald

You may also like

Deja un comentario