Fallece Gisela Quiñones, maestra UASD-Barahona

Falleció la mañana de este domingo, la maestra Gisela Quiñones, quien por décadas formó parte del profesorado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)-Barahona.

La información fue dada a conocer por el director del recinto UASD-Barahona, maestro Manuel de la Cruz Fernández. Explicó que Quiñones permanecía afectada de Covid-19 en un centro medico en Santo Domingo, lugar donde expiro.

De la Cruz Fernández mostró su pesar y el de la familia universitaria por el fallecimiento de la maestra .

Mas

Director General Recinto UASD Barahona lamenta muerte de profesora Gisela Quiñones

Barahona. – El Director General de la UASD Recinto Barahona, Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández, lamentó el fallecimiento este domingo de la profesara de esa casa de altos estudios Gisela Quiñones.

De La Cruz Fernández, dijo que el deceso de la académica Quiñones enluta a toda la familia universitaria, ya que se trataba de una muerte inesperada.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Maestra Gisela Quiñes, su partida enluta a la familia universitaria, que no muy se repone del fallecimiento del servidor Luis Urbáez y reciente del jubilado Santiago Ramírez y ahora recibimos esta triste noticia de la Maestra Quiñones”, expuso el

Director General del Recinto UASD Barahona.

Quiños falleció en un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo, a donde fue llevada por sus familiares, luego de complicare su salud, en donde estaba ingresada desde hacía varios días.

De La Cruz Fernández, dijo que la fallecida, no solo impartía docencia en la academia estatal en el Recinto Barahona, sino que era una reconocida empresa, esposa del distinguido munícipe, don Ángel Luis Patnela, quien militó en el Movimiento 14 de Junio 1J4, organización fundada por Manolo Tavares Justo.

Extendió sus condolencias, tanto a nombre de la comunidad académica, servidores administrativos y en su nombre propio a los familiares de la uasdiana fallecida, a quien ofreció su solidaridad en este momento de inmenso dolor.

You may also like

Deja un comentario