FAMILIARES DE HOMBRE QUE MURIO EN EL HOSPITAL TAIWAN ASEGURAN FUE POR NEGLIGENCIA

AZUA. Fallece hombre en el Hospital Regional Taiwan, cuando recibía atenciones médicas luego de accidentarse en el municipio Padre Las Casas. Se trata de Bienvenido Ferreras, de 65 años de edad, quien era cuidado por sus familiares en la habitación 306 del referido centro de salud quienes atribuyen a negligencia médica el deceso de su pariente.

Aseguran, que cuando fue llevado a emergencia duró varias horas en la parte trasera de una camioneta esperando un camillero frente al Hospital. Según el médico general Gregorio De León, el paciente fue atendido inmediatamente le avisaron de que se encontraba en el lugar y atribuyó a negligencia de los familiares que haya durado horas de espera en el parqueo del Hospital.

“Ese paciente fue atendido por el ortopeda Roa, y le indicó una tomografía debido a que recibió golpes en la cabeza en el accidente y los familiares duraron un tiempo largo con su pariente a fuera sin que los médicos se dieran cuenta”, explicó De León.

Mientras un hijo del fallecido explicó que el camillero que había bajado a su papá de la tercera planta del Hospital, cuando volvieron de hacerle la tomografía no quiso subirlo, la cual fue hecha en otro centro médico ya que en el Taiwan no la están realizando debido a problemas técnicos.

Por: Juan Luis Vargas

You may also like

Deja un comentario