Forman Comisión de Transición; no se ha autorizado recolección de expedientes.

Faustino Reyes Díaz.
Neyba. El Coordinador de Campaña de Luis Abinader, en este municipio, Profesor Cesarín Acosta, encabeza la Comisión de Transición que se encargará de avaluar el personal que formará parte del próximo gobierno.

La comisión, fue formada en cumpliendo de un protocolo. Entre otros cargos, la integran, la Presidencia y la Secretaria General de la estructura municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los comisionados trabajan para establecer el procedimiento mediante el cual recibirán para su evaluación los expedientes de los aspirantes a empleos, priorizando a quinees trabajaron en los colegios electorales y la Junta Electoral.

Acosta, dijo que hasta este momento la comisión no ha autorizado la recolección de expedientes “les pedimos a los compañeros, no entregar sus expedientes hasta tanto la comisión de transición anuncie la forma en que serán recolectados”, dijo.

La comisión se reunirá mañana Sábado, para establecer la pauta a seguir a fin de seleccionar nuevos empleados que acompañaran al Presidente Luis Abinader, en el tren gubernamental a partir de Agosto.

La Comisión, fue juramentada por José Antonio Matos, miembro de la Comisión Provincial de Transición, en presencia de la Senadora electa, Melania Salvador; el Subdirector Regional de Campaña, Eliferbo Herasme; el Presidente y Secretario General del PRM, en este municipio, Juan Bolívar Cuevas y José Sena, entre otros

You may also like

Deja un comentario