Fuerte brigada de la Policía Municipal estuvo desplegada la tarde de este miércoles en la intervención entre las Avenidas Máximo Gómez y Jhon F. Kennedy

Por Luis Ozuna
SANTO DOMINGO, D.N.- Una fuerte brigada de la Policía Municipal estuvo desplegada la tarde de este miércoles en la intervención entre las Avenidas Máximo Gómez y Jhon F. Kennedy, donde realizaban un amplio operativo contra vendedores ambulantes que ocupan los semáforos.

Varias unidades camionetas de la Policía Municipal, del ayuntamiento del Distrito Nacional se lanzaron con su personal, donde en la parte trasera de algunos vehículos se observaron objetos de venta de algunos vendedores.

Al ser abordado un oficial de la Policía Nacional, quién encabezaba el operativo, este solo se limitó a decir que la intervención se realizaba en contra de los vendedores ambulantes de los semáforos y que si la prensa quería más información, debían dirigirse al cabildo.

Dijeron además que parte de los procedimientos es dar una voz de advertencia para que desistan de obstruir los semáforos con sus artículos de venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: