Fulcar invita a Montero al MINERD; Tratan tema de empleos

Santo Domingo,-Rafael Fulcar Encarnación, ministro de educación, invitó de manera muy especial a José del Carmen Montero Arias, presidente provincial del Partido revolucionario Moderno (PRM) de Barahona y ex coordinador de campaña, para dialogar diversos temas y de manera puntual los empleos de las bases de esa organización.

Fulcar, ex coordinador general de campaña del PRM, enfatizó con su homólogo en la provincia Barahona, la importancia de colocar las bases de esa organización en el tren gubernamental, para que desde allí todos colaboren con la buena gestión de gobierno encabezada por Luis Abinader.

Montero, reafirmó su compromiso con la dirigencia y base local del PRM, y aseguró que es el más interesado en que todos los compañeros ocupen las posiciones que aspiran y que con mucho sacrificio se ganaron durante la campaña electoral.

Montero Arias, agradeció el gesto de distinción del ministro a su persona, y dijo que su compromiso es gestionar día por día las designaciones de los dirigentes y base del PRM.

You may also like

Deja un comentario