Geanilda Vásquez agradece designación como coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales

  • 212Vista

La recién designada coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales, Geanilda Vásquez, expresó su agradecimiento al presidente de la República, Luis Abinader, por la confianza depositada en ella para asumir esta nueva responsabilidad dentro del Gobierno dominicano.

A través de un mensaje público, Vásquez manifestó que asume este compromiso del lado del pueblo dominicano, destacando que se trata de un área sensible desde la cual, mediante la implementación de políticas sociales, se puede continuar mejorando las condiciones de vida de la población. Señaló la importancia del trabajo conjunto para lograr avances sostenidos en beneficio de la gente.

Asimismo, indicó que asume la función con respeto hacia el país y en cumplimiento de las directrices del Gobierno, enfatizando el deber de servir a la nación por y para la ciudadanía. En su mensaje, también hizo referencia a su fe, expresando gratitud por las bendiciones recibidas, y rindió honor a sus padres, a quienes atribuyó la formación en valores, educación y ejemplo que han marcado su preparación académica y su camino de vida.

Vásquez concluyó su mensaje resaltando que su mayor satisfacción es poder desempeñar esta labor junto a la ciudadanía, con el propósito de hacerlo cada vez mejor.

Geanilda Vásquez se desempeñaba como cónsul general de la República Dominicana en Miami desde el año 2022 y fue recientemente nombrada coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales por el presidente Luis Abinader.

Deja un comentario

Vuelve al inicio