GENERAL ALBERTO THEN Y SU EQUIPO NO DAN TREGUA, APRESAN A MEMIN EL TERCERO IMPLICADO EN LA MUERTE DE UN ADOLESCENTE Y LA VIOLACIÓN DE LA HERMANA DE ESTÉ MENOR DE 11 AÑOS.

BARAHONA: Policía Nacional Informa que fue apresado la tarde de esté miércoles por Miembros del departamento de DRICRIM, Ángel Gabriel Feliz Feliz de 28 años de edad quién estaba siendo buscado por los agentes del orden por esté ser el tercero involucrado en violación de una menor de 11años y de la muerte de su hermano el hoy occiso de 16 años de edad, WILFREDO Ruiz Feliz, quién falleció a causa de TRAUMA CONTUSO EN REGIÓN OCCIPITAL DEL CRÁNEO según el diagnóstico.

Ángel Gabriel Feliz Feliz, José Miguel feliz Pérez y Willy Alonso Pineda castro, éstos dos últimos ya sometido son los responsables del hecho de sangre y la violación de la menor, en un hecho ocurrido el 16/5/2021 en el sector canta la rana de está ciudad de BARAHONA.

Se recuerda que los detenidos dieron muerte al adolescente con un pedazo de block, luego se llevaron la menor dejándola abandonada en los alrededores del cementerio américo Melo en la parte alta de la ciudad.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio público en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: