General Suardi Correa y Coronel Alcántara se reúnen con representantes del Sector Palmarito para buscar solución a las acciones vandálicas

Por Leonardo Plata

BARAHONA: El Director Regional Sur de la Policía Nacional y el Coronel Alcántara encargado de la Policía Comunitaria, sostuvieron un encuentro con representantes del Sector Palmarito, donde abordaron el tema de la delincuencia y los enfrentamientos entre bandas.

Según nos informan, la cancha reconstruida por la Policía Nacional hace varios meses, fue destruida por desaprensivos, dejando a decenas de jóvenes en el aire, ya que era el único espacio deportivo de esa barriada.

El hecho causó repudio en la comunidad ya que es un acto de vandalismos quedé ser rechazado por todo el barrio y la sociedad.

Los representantes del Sector expresaron su rechazo a la acción delincuencial y expresaron su apoyo a las autoridades para que este tipo de acción delincuencial no se repita.

Se recuerda que luego de los enfrentamientos entre bandas que dejó tres muertos, la Policía Nacional reconstruyó la Cancha deportiva de los Barracones de Javid, la cual resultó con daños provocadas por desaprensivos.

You may also like

Deja un comentario