Gobernadora “Diones M.González”, participa en el acto del Izamiento de la bandera nacional por la Dirección Regional de Educacion 01 con motivo al mes de la Patria.

La Gobernadora Provincial Lic. Diones M. González y parte del equipo de Efemérides Patrias, participaron en el acto del Izamiento de la bandera nacional por la Dirección Regional de Educacion 01 con motivo al mes de la Patria.

La actividad se llevó a cabo la mañana de este Lunes, en la parte frontal de la institución con la presencia del Lic. Carlos Amado- Director Regional 01, Lic. Julio Samboy- Director Districtal, asi como tambien, la asistencia del personal técnico y administrativo de la entidad, acompañados de profesores y directores de varios centros educativos.

El himno nacional fue amenizado por la banda musical de la escuela de Baitotia, al igual, la participación artística juvenil, con un atractivo baile donde se resaltó la dominicanidad.

Bienvenido Matos Pérez, Presidente de la Comisión de Efemérides Patrias en Barahona, resaltó la importancia de mantener el legado Duartiano y conocer más a fondo nuestra historia, enfatizando que esta es la generación que le corresponde defender la soberanía nacional, a su vez, motivó a los presentes, asistir a las actividades de este Sábado 27 de Febrero, que iniciará con el Izamiento de la bandera en la Gobernación a partir de las 8am.
Por Lic. Santa María Peña.

You may also like

Deja un comentario