Gobernadora Diones M. González participa en jornada siembra de árboles Cri Cri y Bambú

BARAHONA: Gobernadora Diones M. González participa en jornada siembra de árboles Cri Cri y Bambú, se llevó a cabo en el Puerto .
Con la presencia del Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Lic. Orlando Jorge Mera, se realizó una actividad de siembra de árboles en el Malecón de Barahona. También estuvieron presentes el Director Provincial de Medio Ambiente, Sr. David López, así como José Antonio Cabrera Guerra, Manager Cemex RD y otros directivos de dicha empresa.

En el lanzamiento de la jornada estuvo, además, el Director Provincial del Puerto de Barahona, Francis Vargas entre otros representantes, ingenieros y directores, así como el Ing. José del Carmen Montero, asesor del Ministerio de Obras Públicas.

Nuestra Gobernadora, Diones Maribel González Medrano, dijo sentirse agradecida debido a que el área de la Avenida Enriquillo, Malecón, se verá hermosa tras la siembra de unos 225 árboles de las variedades ”Cri Cri y Bambú sencillo”, en esa parte, lo que causará un impacto positivo a la vista tras una cortina verde que va a ir creciendo con el tiempo.
Por Edwin López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: