Gobernadora entrega raciones alimenticias y 70 mil pesos para reparar bomba de Barranca.

Gobernación Bahoruco
Tamayo, Bahoruco.- La Gobernadora Juana Cristina Mateo, realizó un recorrido este sábado por Honduras, Barranca y Vuelta Grande, a fin de observar la situación de las referidas comunidades tamayeras.

En cada uno de los poblados, la funcionaria distribuyó raciones alimenticias y escuchó las quejas y demandas de los comunitarios, con el propósito de canalizar las soluciones.

En Vuelta Grande, los residentes reclamaron construcción de calles y la instalación del sistema de energía eléctrica.
Los moradores de Honduras, solicitaron una guagua para transportar los estudiantes, así como limpieza de caminos vecinales y del cementerio.

Mateo, ordenó en lo inmediato unas brigadas para solución de la vía y prometió para el próximo mes limpiar el campo santo.
Atendiendo a una solicitud de la Asociación de Agricultores de Barranca, la Gobernadora de Bahoruco, entregó un cheque valorado en RD$ 70,000.00 para la reparación de un sistema de bombeo.

La representante del Poder Ejecutivo, prometió gestionar solución a otros problemas planteados en Barranca.
Acompañaron a Juana Mateo en el recorrido, el Director Regional del FEDA, Bolivar Mateo; el Director Provincial del COBA, Héctor Caamaño; el Director Regional del IAD, Miguel Ángel Cruz; el Encargado de Agricultura en la zona de Tamayo, Domingo Tulani; y Jose David Reyes Mariano, asistente de la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: