728x90-roblox-ad-banner_131484-q5gp6q8ilr7dfw85xtymxj6t1gazl6io91ay0i4vb8

Gobernadora Genara González destaca los aportes de SENASA

  • 190Vista

BARAHONA/PLAYA AZUL: Gobernadora Genara González destaca los aportes de SENASA, se reúne con ejecutivos de dicha institución para coordinar jornadas Afiliación y Carnetizacion.

Nuestra Honorable Gobernadora González Mármolejos, se reunió este martes 9 de junio en el Hotel Playa Azul de la costa Barahona, con Ejecutivos de SENASA, los cuales socializaron las Jornadas para las Afiliaciones y posterior Carnetizacion.

También en esta importante reunión se platico sobre unas charlas que se van a llevar a cabo para las instalaciones gubernamentales y privadas en toda la región Enriquillo.

Genara González, cómo representante del gobierno en la provincia Barahona, manifestó todo el compromiso de su parte para que todas las actividades a realizar sean un total éxito, de manera que estará siempre presta al servicio colectivo. Presentes la Sra. Glenys Matos, gerente, también Carolina Cornielle Subgerente, ejecutivos de cuentas, encargados de afiliación y de traspaso.

Estuvieron presentes también la Gobernadora de la provincia Pedernales, la Sra. Bre de González, así como la de Bahoruco María Esther Díaz Medina.

Por Edwin López
Dir. Relaciones Publicas.

Deja un comentario

Vuelve al inicio