Gobernadora recibe la mañana del miércoles comisión del PNUD

BARAHONA: Gobernadora Diones M. González recibe la mañana del miércoles 22 de septiembre comisión del PNUD

El objetivo de la misión que estuvo en el despacho de la representante de nuestro presidente Luis Abinader, fue analizar las oportunidades para aplicar el programa de recuperación de «MIPYMES En Marcha» en diversos emplazamientos de Barahona. Este programa va dirigido a 15 micro o pequeñas empresas con al menos un año de funcionamiento y que estén ubicadas en un mismo entorno geográfico, cuanto más cercanas mejor.

Luego de la visita al despacho de la Gobernación de Barahona, la comisión del PNUD se dirigió a visitar el mercado público de este municipio, así como el Malecón acompañados por el Arquitecto Julio Cesar Osorio .
Los representantes del PNUD agradecieron el apoyo de la Gobernación Provincial de Barahona, y su Gobernadora Diones Maribel González, a la Alcaldía y de la Oficina de Planificación para la Región Suroeste, del MEPyD, por las coordinaciones de lugar.

La comisión estuvo compuesta por Magdalena Martínez del Cerro , coordinadora PNUD; Darío Calamorrano, consultor PNUD; así como Ainsett Cuevas, especialista MIPyMES; Samuel Lorenzo, asesor empresarial Centro MIPyMES Ucateba; Perfeson Romero y Daniel Y. Gren, Enc. Tecnologia, Comunicación e Información del ayuntamiento de Barahona.
Por Edwin López
Enc. Relaciones Publicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: