Hombre muere en Villa Jaragua tras su perro desprenderle accidentalmente el catéter de diálisis

VILLA JARAGUA. – Doro Méndez, murió cuando supuestamente, un perro Pitbull que era su mascota, le fue encima como de costumbre para halagarlo y accidentalmente le desprendió el catéter por el cual era dializado cada cierto tiempo, en hecho ocurrido este martes en la tarde en este municipio de la provincia Bahoruco.

De acuerdo a la publicación del blog local Informativo Neyba, el lamentable caso ocurrió cuando el hombre se presentó al lugar donde estaba el can a llevarle su alimentación.

“Como de costumbre fue a llevar su comida al animal, el cual emocionado saltó sobre su amo y se enredó con el catéter el cual se desprendió, desangrándose el hombre en el acto, de acuerdo a la fuente consultada”, según la publicación del referido blog.

Señala el portal que cuando sucedió el hecho corrió la versión de que el can había atacado a su amo, la cual luego fue descartada ya que el cuerpo no presentaba mordeduras, por lo que se manejó la hipótesis que fue el animal que al irle encima como de costumbre, le desprendió el catéter de manera accidental.

La información también señala que el perro murió ahorcado en el acto.

Señala que el Portal cadáver de Doro Méndez fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense, INACIF, en Azua para fines de autopsia.

De manera extraoficial se supo que las autoridades policiales y el Ministerio Público de la zona investigan el caso, para determinar cómo aconteció.

fuente: Noticiario de Barahona

You may also like

Deja un comentario