Huelga en Las Salinas por la falta de luz en Barahona

  • 428Vista

BARAHONA  Las Salinas : Moradores del Municipio  De Las Salinas Barahona protestan por falta de energía eléctrica ya son 6 días sin luz por la falla de un trasformador y nadie da la cara, ni EDESUR ni las autoridades locales; este sector muere de sed y hambre, ya que todos los Embutidos se han dañado en los comercios y hogares de dicho municipio ; las personas de avanzada edad han tenido que sacarlos del sector para evitar que sus problemas de salud empeoren.

 

Deja un comentario

Vuelve al inicio