Identifican hombre que empujó envejeciente a cañada; general Then y MP dirigen búsqueda

Como Jhon Guava fue identificado el hombre que lanzó a una cañada a un envejeciente discapacitado en Santiago.

El hecho sucedió en el Hoyo de Gurabito, en la parte norte de Santiago, y se dio a conocer tras la difusión de un video grabado por los propios agresores.

La Policía Nacional informó que trabaja y captura del o los responsables de empujar a una cañada a un señor con discapacidad física, en el sector Hoyo de Gurabito de esta provincia.

El Director Regional Cibao Central de la Policía, general de brigada Eduardo Alberto Then, ordenó al comandante y a los agentes policiales que prestan servicio en ese sector, realizar una exhaustiva investigación para apresar y someter a la justicia a los autores de ese evidente abuso.

Dicho atropello contra el minusválido lo captaron en un video, el cual subieron a las redes sociales, lo que se ha convertido en repudio no sólo para población a nivel nacional, sino también para las autoridades.

En el vídeo se observa como un joven desaprensivo propina una patada al señor, quien anda con muletas puesto que tiene una sola pierna, cayendo éste a una cañada, mientras que otro sujeto lo graba y se burla.

La Policía dijo a través de una nota de prensa dijo que bajo ninguna circunstancia permitirá que se cometan abusos contra ningún ciudadano, más aún tratándose de personas con cierta discapacidad física.

Exhortó a los autores de ese desmán a que se entreguen por la vía que entiendan conveniente, para ser puestos a disposición de la justicia.NDigital.

You may also like

Deja un comentario