Incautan en colmado 45 botellas con bebidas supuestamente adulterada

Por Juan Francisco Matos
BARAHONA.- Autoridades policiales, Salud Pública, Programa Control de Bebidas Alcohólicas (COBA y el Ministerio Público incautaron en un colmado de esta ciudad 45 botellas de bebida alcohólica de la marca «Jíbaro», supuestamente adulterada.
Las botellas fueron incautadas en un colmado frente a la antigua fábrica de blocks Benny Nin, ubicado en el sector La Gallera en la parte baja de esta, ciudad en el marco de un operativo realizado en la carretera que conduce desde esta población al municipio de Paraíso, en la costa de esta provincia.
La Dirección Regional Sur de la Policía informó que de un tiempo a esta parte, las autoridades de las instituciones arriba mencionadas, realizan en toda esta zona operativos de supervisión, dirigidos a ubicar e identificar a los negocios que se venden bebidas adulteradas de diferentes marcas.
Dijo que el contenido de las 45 botellas incautadas será en el colmado en cuestión, serán debidamente analizadas para determinar si está adulterado.
Estos operativos fueron acordados tras ocurrir la muerte de algunos ciudadanos en diferentes zonas del país, producto de la ingesta de bebidas alcohólicas adulterada, cuyo número ultimamente se a elavado a más de cien, mientras otras tantas permanacen internas en centros de salud públicos y privados.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: