Ingeniero Pellerano visita Ministro José Ignacio Paliza para tratar tema sobre construcción de un Hospital Traumatológico en Barahona

Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El Ingeniero Pellerano visitó el despacho del Ministro Administrativo de la Presencia José Ignacio Paliza con quien conversó sobre la importancia del centro de salud.

Pellerano expresó que es una gran necesidad para los habitantes del Municipio y la Provincia de Barahona, donde muchas familias no tienen los recursos para solventar una operación quirúrgica de alto costo.

De su lado el Ministro de la Presidencia José Ignacio Paliza, se mostró interesado en la propuesta del Ingeniero Pellerano, la cual será tomada en cuenta por el gobierno del presiente Luís Abinader.

Pellerano ha sido la voz cantante de esta importante obra, que sería de gran ayuda para miles de familias de escasos recursos, que muchas veces tienen que trasladar a familiares accidentados a Santo Domingo, no teniendo los recursos para soportar el estadía y los gastos que conlleva tener un familiar en un centro de salud en Santo Domingo.

Este joven político y empresario barahonero, siempre ha estado ligado a los mejores intereses de Barahona y el mismo ha sido de gran ayuda para muchos jóvenes barahoneros que hoy son profesionales, a a quienes le ha dado apoyo cuando emigran a estudiar a UASD en Santo Domingo

You may also like

Deja un comentario