Inspector mantiene alineado a los agente del orden público en Barahona.

Barahona,-La llegada de un coronel a esta Subdirección Regional Sur de la inspectoria en esta Ciudad de Barahona, mantiene alineado a los miembros de esta dotación Policial.

Con tan solo un mes el coronel Angel Ortega, sudirector regional de Inspectoria en Barahona, es notable observar a los miembros de la institución usando correctamente el uniforme policial. Y el uso del casco protector por instrucciones del director de la uniformada, Sin ningunas alteraciones como lo establece los reglamentos internos de la institución del Orden Público.

Ortega explico al Diario Sur, que por instrucciones de la inspectoria general y el director central mayor general ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, la policía nacional exige a través de todas las Sudireccion de inspectoria, que los agentes del orden cumplan con las disposiciones enmanadas de los altos mandó de la institución.

Angel Ortega, manifestó que en su gestión al mandó de esta Sudireccion regional de la inspectora, no va a tolerar ningún acto de indisciplina por parte de los miembros bajo su mando.

Por Genaro Moreta Júnior
El Diario Sur

You may also like

Deja un comentario