INTENTO DE ATRACO FUE FRUSTRADO CONTRA HIJO DE LA OFICIAL DE ESTADO CIVIL DE VICENTE NOBLE

Por Juan Pablo Pérez Bello

El ingeniero Alexis Ferreras hijo de la oficial de Estado civil de este municipio frustró el intento de un atraco en la puerta de su vivienda la noche del sábado en hora de la 11:50 pm, justo cuando intentaba entrar a su residencia.

Según la información que nos llega a nuestra Redacción Vicentenobledigital.com, nos confirmaron que el acto delincuencial fue frustrado por el Ingeniero Alexis Ferreras, quien ya había sido advertido de que contra él y su casa había movimientos extraños, de personas sospechosas, rondando a diferentes horas y mirando hacia la vivienda en un vehículo desconocido.

Los desconocidos al ver la acción del ingeniero decidieron marcharse del área dejando sin efecto su accionar vandálico contra el joven.

El denunciante dijo que encontró extraño de ese vehículo Marca Ranger Rover color blanco, obstaculizara la entrada de su casa cuando el intentaba bajar de su vehículo, este no se llegó a desmontar y volvió a salir del frente de su residencia, por lo que dio parte a la policía de lo que estaba sucediendo.

Al momento de frustrarse condenado hecho los oficiales de la policía Nacional se presentaron al lugar, para hacer los levantamientos pertinentes lo cual está bajo investigación.

You may also like

Deja un comentario