JLAP “Pueden dar pan y salami; Como quiera se van”

Barahona.- La Juventud de Luís Abinader Presidente y del Partido Revolucionario Moderno (PRM), provincia Barahona, realizó su asamblea de evaluación de trabajos, con miras a los comicios electorales del 05 de julio del presente año.
La asamblea se enfocó en los trabajos del 15 más para Luís, el cual consiste en que cada joven garantice 15 votos en su colegio electoral.
Kimberly Taveras, coordinadora nacional de la JLAP, dijo que se sentía sumamente orgullosa al recibir los informes tan positivos de los 11 municipios y 11 distritos municipales que conforman la provincia Barahona, Taveras aseguró que pueden dar pan y salami pero el 05 de julio SE VAN.
Frank Figueroa coordinador provincial de la juventud de Luis, agradeció el esfuerzo y sacrificio de todos los coordinadores municipales, distritales y de parajes, y a su vez a todos los jóvenes que cada día se suman al CAMBIO.
Mictor Fernández coordinador municipal del comando de campaña y alcalde actual, puntualizó que la clave de su proyecto a la alcaldía, fue la chispa juvenil, por lo que deposita toda su confianza a los mismos.
La actividad respetó los protocolos sugeridos por el ministerio de salud ante la pandemia del covid-19.
En la actividad estuvieron presentes Freya Sterling, Julio Samboy, Sec. general PRM, Hector Otaño, Coord. provincial de la Juventud de Noris Medina Senadora, Randy Santana, director ejecutivo JLAP, así como una alta comisión de la dirección nacional y coordinadores municipales y distritales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: