Jlo vuelve alborotar las redes sociales con foto sexy en RD

Por: Yris Dania Pérez

La famosa cantante y actriz Jennifer López a sus 51 años de edad, luce un cuerpo envidiable e hizo constancia de eso en una foto que subió en la famosa red social Instagram, en el que recibió miles de comentarios de halagos tras tomarse una foto en bikini blanco provocador.

Tras varios días de rodaje de una película en República Dominicana, la cantante ha tenido que mudarse por unos cuantos días a RD y en sus horas de ejercicios en una de las pausas del rodaje aprovechó para encender a sus fanáticos.

Hace un tiempo la cantante neoyorquina mostró unas fotos sin maquillaje y en ropa deportiva dejando ver su lado sencillo, pero ahora aprovechó su cuerpo atlético para promocionar su nueva línea de cuidado personal en el que ella también sale modelando constantemente.

La sexy foto fue publicada este domingo y ella la bautizó “SelfCareSunday”. López quien acaba de lanzar su línea de cuidado de la piel, llamó a esta línea JloBeauty, y aparentemente ha estado utilizándola en estos días.

Días después de la llegada de la cantante, llegó su prometido, el ex pelotero Alex Rodríguez a acompañar durante su estadía a su prometida.

You may also like

Deja un comentario