Jose del Castillo Saviñon nueva cara al Congreso de la República, por Barahona A Partir de Agosto Próximo.

Barahona,-El proximo 16 del mes de Agosto en Curso Tendrá el Senado de la República, Nuevas Autoridades Representando a Ésta Provincia de Barahona producto de la realización de la Elecciones Presidenciales y Congresuales.

El dirigente del PLD y actual Senador Electo Jose del Castillo, sustituye al senador Eddy Mateo Vásquez, al obtener el más del 50% de los votos, conforme a las proyecciones de los resultados de la Junta Central Electoral.

En tanto la diputada, Noris Elizabeth Medina Medina, quien competía por la senaduria en la ciudad esta en el segundo puesto con apenas pocos mas de un 45 % de los votos del sufragios.

En tanto que el Aspirante a Diputado del Partido Revolucionario Moderno PRM, Doctor Moisés Ayala, esta a la espera entre otros aspirantes que la Junta Central Electoral Culmine con el Conteo de los Resultados a favor de los Candidatos a Diputado Electo.

Miemtras el Rumor Popular se apodera de las calles y avenidas, a favor del Candidato a diputado por el PRM Moises Ayala, como uno de lo mas votado en la Elecciones Presidenciales y Congresuales de la Provincia.

El primer Periódico digital de esta ciudad de Barahona Eco del Sur, felicita a los nuevos ganadores en el Municipio de Santa Cruz, por su gran victoria en la contienda Electoral realizada en el País.

Redacción El Eco del Sur

You may also like

Deja un comentario