Jose del Castillo Saviñón, un legado de aportes y servicio a Barahona. Siempre ha dicho presente en momentos difiles

Por Leonardo Plata
BARAHONA: El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas en esta Provincia José del Castillo Saviñón, ha sido un gran aliado de esta zona, la cual lo ha acogido como uno de sus hijos.
José como le llamamos su amigos, tiene una larga trayectoria de aportes inconmensurable, al desarrollo y bienestar de Barahona desde hace aproximadamente 14 años.
Precursor de una oficina regional del Ministerio de Industria y Comercio, la cual general cientos de empleos en toda la provincia, ha sido uno de los aportes que ha traído a Barahona.
Su paso por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), logró realizar innumerables aportes institucionales, culturales y sociales, a través de la entrega de cientos de computadoras a diversas instituciones publicas, así como a jóvenes estudiantes de la provincia.
Su apoyo a las actividades culturales, sociales y al entendimiento de decenas de jóvenes ha sido un determinantes para impulsar los mejores valores en este provincia.
Ni hablar de su función, donde brinda cientos de ayuda a familias de escasos recursos de esta zona, llevando esperanza y un mensaje con rostro humano.
Jose ha hecho mucho mas por Barahona, que muchos y muchas que se jactan de decir «fulano ni es de aquí», como una forma despectiva para querer restar mérito a un hombre que ha sido un aliado y un hijo de este pueblo.
Su deseo, voluntad y visión de desserollo, lo hacen el mejor indicado para impulsar los proyectos desde el senado que Barajona necesita.
«Los hombres no son de donde nacen, si no donde está su corazón y sus legalos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: