Joven de 23 años mu3re en accidente de tránsito, se deslizó el motor

  • 518Vista

República Dominicana.- Un joven de 23 años de edad falleció la madrugada de este lunes 31 de julio tras sufrir un lamentable accidente en la carretera Sánchez, tramos San Juan-Azua.

El joven fallecido fue identificado como Yeison Yúnior Galva Mora, quien residía en la calle principal de la comunidad de Buena Vista de Yaque de San Juan.

El indicado joven falleció a causa de presentar trauma craneoencefálico severo, politraumatizado por accidente de tránsito.

El accidente ocurrió próximo al cementerio de la comunidad de los Bancos, a eso de la 1:30 de la madrugada de este lunes.

Los golpes que le causaron la muerte a Yeison Yúnior Galva Mora, los recibió al deslizarse la motocicleta que este conducía.

Galva Mora se desplazaba en un motor marca Haojue, modelo Xpres, de color rojo.

Deja un comentario

Vuelve al inicio