Joven pierde la vida en accidente de tránsito en Autovía del Nordeste

Al ser buscado, aparecen varias noticias en donde al joven se le implica en diversos cargos por robo en diferentes comercios.

Monte Plata.- Un joven perdió la vida este viernes pasado en un terrible accidente que tuvo lugar en el km 55 de la Autovía del Nordeste, próximo al cruce de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

El fallecido fue identificado como Natanael José Medrano Alcántara, oriundo de Barahona, quien se desplazaba en un vehículo marca Kia de color blanco e impactó contra un camión marca Daihatsu.

El joven, quien pese a ser de piel oscura se hacía llamar “Hombre blanco”, en fotos en sus redes sociales se le puede observar con muchas joyas, celulares caros y sus cuatro hijos, a quienes según comentarios, era muy apegado y quería con locura.

Lee esta noticia:  Jóvenes realizan manifestación pacífica en apoyo de los casos de personas desaparecidas en RD

Joven pierde la vida en accidente de tránsito en Autovía del Nordeste

El fallecido también aparece en un supuesto video de un robo de un celular iPhone en la Ferretería Nacho en Nagua y con la foto el propietario confirmó que el joven es quien se robó el celular en el 2019.

Joven pierde la vida en accidente de tránsito en Autovía del Nordeste

Al buscar en Google el nombre de “Natanael José Medrano Alcántara”, aparecen varias noticias en donde al joven se le implica en diversos cargos por robo en diferentes comercios.

En 2014 el joven Medrano Alcántara fue detenido en la provincia de La Romana, acusado de robar 6 celulares de una tienda Orange y en ese momento era buscado por otros robos.

En 2018 también fue detenido junto a una banda en Jarabacoa tras haber cometido robos en diferentes puestos comerciales.

Lee esta noticia:  Pareja de haitianos sufre aparatoso accidente cuando se dirigían hacia La Vega

Asimismo, en enero de este año 2021 fue detenido junto a una banda en Barahona cuando sustrajeron un plasma de una tienda de muebles.

Al ser perseguidos y detenidos, a la banda le fue revisado el carro y lo tenía lleno de otros objetos robados en diferentes comercios.

 

 

 

You may also like

Deja un comentario