Joven se debate entre la vida y la muerte tras negarse a regalar una cerveza.

SANBANA YEGUA, AZUA, RD.– Fue herido de tres estocadas un joven que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un establecimiento comercial en el municipio de Sabana Yegua cuando otros se le acercó pidiéndole que le regalara una cerveza lo que este supuestamente se negó y dio lugar a que su agresor le impidiera 3 puñaladas.

El hombre fue identificado como willfredo Silvestre de 23 años de edad quién se encuentra ingresado en el Hospital Regional Taiwán 19 de marzo en condiciones delicadas de acuerdo al parte médico ya que una de las heridas fue el próximo al corazón lo que habrá que esperar 24 horas para poder dar un diagnóstico certero de su condición de salud.

En tanto que su agresor identificado como Henry Morillo mejor conocido HONGUITO, quien se encuentra detenido en la Policía Nacional de esta ciudad de Azua de acuerdo a la información suministrada por una fuente confiable.

A decir de algunos testigos del hecho este, no lo mató al instante a su víctima ya que intervinieron de inmediato algunos presentes allí que la emprendieron a botellazo y pedrada en contra del agresor….!

Fuente Externa

You may also like

Deja un comentario