Jóvenes apresados no son delincuentes y las armas estaban legales. Ambos se dedican al comercio lícito y honesto en Barahona y Villa Central

Por Leonardo Plata

BARAHONA: Dos jóvenes que fueron apresados por la Policía Nacional con armas de Fuegos, en la zona costera de Barahona, no son delincuentes ni antisociales.

Ambos se de dedican a la actividad comercial lícita y honesta en Barahona y el Distrito Municipal de Villa Central.

Dichos jóvenes cuyos padres son personas honestas y de reputación respetada, son jóvenes emprendedores que lo único que hacen es trabajar de manera honrada y aporta a la sociedad.

Hacemos esta aclaración, ya que fuimos sorprendidos de buena fe con una nota informativa, la cual no se ajustó a la verdad.

Si no es menos ciertos que unas de las armas es del padre de unos de los imputados, no es menos cierto que dicha arma está amparada en documentos legales que apagan y demuestran su procedencia legal, y que además armas fue dejada debajo del asiento del vehículo por el padre del joven detenido, quien no se había percatado de la situación.

El periódico digital El Comunicador del Sur Net, siempre realiza su trabajo apegado a la verdad y objetividad, sin ánimo en  dañar reputación , por lo que nos sentimos en el deber y la responsabilidad de aclarar, corregir, rectificar cualquier error o publicación que pudiera ocasionar daño a la persona.

Luego de una investigación que realizamos sobre los jóvenes Humberto A. Pérez Féliz y Ángel Gabriel Ruiz López, de 29 y 30 años, pudimos comprobar que son personas ejemplares, trabajadoras y de buena familias.

Pedimos culpa pública a estos jóvenes y sus familiares a quienes conocí en el Palacio de Justicia de esta ciudad, y quienes de manera muy decente nos aclaró la situación.

También tuve la oportunidad de conversar personalmente con unos de los afectados, ya que por casualidad nos encontramos en la estación de combustible Eco Petróleo en el malecón, y quien de forma decente y educada se nos identificó y nos habló sobre el tema.

La VERDAD nos hará LIBRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: