Julio samboy felicita trabajadores dominicanos

El maestro julio Ernesto samboy Jiménez le extiende unas calurosas felicitaciones a los trabajadores dominicanos en especial a los trabajadores de la educación, al celebrarse el día internacional del trabajo.
El profesional de la educación destaca que los dominicanos son personas laboriosas y que gracias al esfuerzo que realizan día a día nuestro país se encamina hacia un futuro promisorio.
Tenemos un país que avanza a pesar de los tiempos de pandemia que vivimos en la actualidad, pero gracias al esfuerzo de los hombres y mujeres de nuestro país, que no han desmayado a pesar de la situación, nuestro pueblo se ha mantenido funcionando casi a la normalidad, manifestó el profesor samboy.
En una nota dirigida a este medio de comunicación el también dirigente político del PRM, les exhorta a los barahoneros mantener el espíritu de trabajo que siempre le caracteriza, para mantener el desarrollo de nuestra sociedad.
El también director del distrito educativo 01-03 Barahona, les envía unas amplias felicitaciones a los integrantes del sector educativo, ya que estos realizan una importante labor para que la educación no se detenga y nuestros niños y niñas sigan recibiendo el pan de la enseñanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: