Junta Distrital dona materiales de construcción a Iglesias de la zona cañera.

EL PALMAR: Con la finalidad de adecuar templos religiosos de diferentes denominaciones, la Junta Distrital de El Palmar, entrego en calidad de donación, materiales a las iglesias católica y evangélica de esta comunidad.
Los materiales entregados consisten en mil Blocks, doce metros de cerámicas, y nueve quintales de varilla, que serán utilizados en los trabajos de ampliación de los referidos espacios religiosos.

Sobre la donación, Ariel Andres Seleni, dijo, que con el mismo aporta a un sector que como la comunidad cristiana, hace un importante en la vida social y comunitaria de la zona cañera.

“La iglesia es un sector que representa el verdadero sentido de nuestras vidas, en las cuáles aprendemos sobre los valores, nuestras prioridades, nuestra coherencia y el sentido de la Fe, razón por la que entendemos de prioridad aportar a este importante sector” dijo Seleni.

“Quien da por gracias lo que por gracias recibe de Dios, en mi vida Dios está primero, porque cada acción como esa es una alegría, servirle a Dios” manifestó.

La entrega, a nombre de la Junta Distrital, fue realizada este miércoles. En representación del alcalde estuvo Alberto Figuereo, quien funge como enlace entre el ayuntamiento y las iglesias, Bernardo Encarnación, wikelson Seleni, Quezada y Guadalupe Medina.

fuente Neyba Infornatvo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: