JURAMENTAN COMANDO DE CAMPAÑA DEL PRD EN BAHORUCO «GONZALO PRESIDENTE 2020».


Por Ángel Luciano
Neyba, Provincia Bahoruco,- Quedó Juramentado en el día de hoy en la Provincia Bahoruco, el Comando de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, «Gonzalo Presidente 2020», en los Salones de la Casa de la Cultura de Neyba, lugar donde se dieron cita cientos de dirigentes del Partido del jacho prendió, de lo que podemos mencionar a Osvaldo Ramírez «Cacao», Presidente del PRD, en la Región Sur, Leiby Peralta, el Dr. Andrés Julio Ricardo Pineda «Guevi «, Coordinador de la Región Enriquillo, Lic. Homero Acosta, Lic.
Máximo Javier Acosta, Ambrosia Morillo, Lic.Vidal Ferreras, Lic. Carmen Ramona Santana Méndez, Lic. Jacqueline Nuñez, Lic. Norkys Ferreras, Dr. Zenón Arquímedes, Dr.Huraldo Mesa, Gerineldo Piña, Lic. Manola Jiménez y Lic. Wander Diaz, estos últimos Candidatos a Diputados del PRD en la Provincia Bahoruco, entre otros importantes dirigentes.
En el acto estuvieron presentes, el Lic. Radhames Camacho, Coordinador de Campaña del PLD, en la Región Enriquillo, la Lic. Mercedes Mella, Coordinadora de la Mujer en la Provincia Bahoruco, quien también representó a su esposo el Profesor Manuel Antonio Paula, Senador de la Provincia Bahoruco y Candidato a la misma posición, también Luis Emilio Peña, Presidente del PLD en Neyba, el exsenador Lic. Diego Aquino Acosta, Ing. José Dolores Mateo, «Jochi», Atila Perdomo y decenas de dirigentes del PLD en Bahoruco.
Los Juramentados se comprometieron a trabajar sin descanso para que el próximo día 5 de Julio, Gonzalo Castillo sea el próximo Presidente de la República Dominicana y Manuel Antonio Paula, el próximo Senador, así como también Manola Jiménez y Wander Díaz, sean Diputados.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: