Juramentan nuevas directivas de SNTP y ADOMPRETUR, filiales María Trinidad Sánchez

“Fui electa presidenta del comité gestor de Adompretur, luego me tocó dirigir la primera directiva y ahora he sido reelecta en la misma posición, nací con Adompretur, amo el turismo; pero sobre todo agradezco su confianza”.

Por Raúl Ventura.

Con la presencia del Presidente nacional de Adompretur, Lic. José María Reyes, el presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Lic. José Beato, el Ex presidente de Adompretur, Lic. Luis José Chávez, entre otros, se realizó la ceremonia de juramentación de las nuevas directivas de la Asociación Dominicana de Prensa Turística y del SNTP, filiales María Trinidad Sánchez y Samaná, Lic. Anette Quiñones y Lic. Francisco Morel Frías, respectivamente.

Ambos profesionales se comprometieron a seguir trabajando por la clase comunicacional y por nuestra sociedad, en sentido general, haciendo los aportes necesarios para un mejor país.

Frías y Quiñones, fueron reelectos de manera unánime por los miembros de las entidades que representan y agradecieron de igual manera, este gesto de confianza de parte de sus colegas.

“Fui electa presidenta del comité gestor de Adompretur, luego me tocó dirigir la primera directiva y ahora he sido reelecta en la misma posición, nací con Adompretur, amo el turismo; pero sobre todo agradezco su confianza”, dijo Quiñones.

De su lado, el veterano comunicador Francis Frías, también habló de la historia del sindicato, sus grandes jornadas, aunque también exhortó a sus miembros a ser más activos con el gremio.

“Hemos realizado grandes jornadas en favor de la clase, siempre que necesitamos del gremio, ahí está, también queremos que estén más activos y atentos, cuando es el gremio que los necesita” puntualizó Frías.

Agradecen gesto de apoyo de las autoridades nacionales de los gremios y sus aportes.

El secretario general del SNTP y la de ADOMPRETUR, agradecieron el apoyo de las directivas, sobre todo de los que han encabezado esas entidades, en el pasado reciente y los nuevos.

De igual manera agradecieron a los funcionarios, políticos e instituciones públicas que contribuyeron para la realización de esta emotiva actividad conjunta.

Minuto de silencio en honor al periodista Sommer García Cuevas

El presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Lic. José María Reyes, pidió un minuto de silencio, como homenaje al Periodista ido a destiempo, Sommer García Cuevas, quien según destacó Reyes, figura aún, como el Presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, filial MTS-Samaná.

Diversas personalidades del periodismo, la comunicación, empresarios, funcionarios públicos y políticos, también dijeron Presente.

Estuvieron en el acto: el director de Educación del Colegio de Periodistas Dominicanos, catedrático Lic. Julián Sosa, el periodista José Rafael Sosa, de la Dirección Nacional de Adompretur, el Presidente del instituto de prevención y protección al Periodista de RD y coordinador del movimiento Marcelino Vega, Lic. Olivo de León, también, el Alcalde de Nagua, Junior Peralta, Nápoles Jiminián, Gobernador Civil de María Trinidad Sánchez, el Presidente Operativo de la Fundación Alexis Victoria, Lic. Diómedes Santos, el empresario Inginio Monción, quien es presidente del Comité Gestor del Clauster Turístico de MTS, el presidente del Círculo de Locutores MTS, Lic. Raúl Ventura, entre otras personalidades.

 

You may also like

Deja un comentario