Juramentan Nuevo Encargado de la Omsa en este Municipio de Santa Cruz de esta Provincia de Barahona:

Barahona,-La mañana de este martes fue juramentado el nuevo encargado de la Omsa en este Municipio de Santa Cruz, de esta Provincia de Barahona.

El acto de juramentacion fue llevado a cabo en la sede de la Gobernación Provincial, por el mismo director nacional de la oficina metropolitana de servicios de autobuses en este municipio de Santa Cruz, ubicado en la calle Colón en esta ciudad.

El nuevo incubente es Marticos Cuevas Medina, quien fue designado por la comisión de empleos del Partido Revolucionario Moderno, PRM en este Municipio de Santa Cruz.

En el acto participó el director nacional de la oficina metropolitana de servicios de autobuses (OMSA),Jose Altagracia Radames Martínez, el presidente del PRM ingeniero José del Carmen Montero, Gerson Peña director regional del Ministerio de obras públicas, y el diputado Miguelo Florian por este municipio entre otras autoridades.

El acto estuvo encabezado por uno de los asistentes de la gobernadora Provincial profesora Dionne M. González, quien no pudo participar en la juramentacion del muevo encargado de la OMSA en este Municipio de Santa Cruz.

Por Genaro Moreta Júnior.

You may also like

Deja un comentario