Juramentan y toma posesión nuevo director de Autoridad Portuaria.

Barahona.- Fue juramentado y posesionado, el director Regional de Autoridad Portuaria el joven Francisco Vargas (Francis), persona muy afable, que se dedica a los negocios de Bienes y Raíces, perteneciente a una reconocida familia Peremeista, y sobre todo muy querida por la gente.

El acto fue realizado en las mismas instalaciones local de Autoridad Portuaria, y de manera rápido por la cantidad personas, funcionarios, amigos y compañeros de partido que fueron acompañarlo en esta nueva tarea que inicia desde hoy, y esto respetando los protocolos de salud pública, por la pandemia.

Vargas agradeció primero a Dios, a su partido, a su guía político el Dr. Roberto Furcal, ministro de Educación; también al presidente del provincial, ING. José del Carmen Montero Arias, y al director general de Portuaria, Jean Luis Rodríguez.

“Asumo el compromiso de esta posición con valores éticos y morales.
Realizaré una gestión con transparencia y eficiencia que contribuya con el fortalecimiento y desarrollo de Barahona”, dijo el entrante director.

La juramentación estuvo a cargo del ING Radhames José, quien encabezó una comisión que vino a esos fines desde la sede de Santo Domingo.

Entre las autoridades locales estuvo la gobernadora provincial, maestra Dionny Marbel González; el director Regional de Educación 01 de Barahona, Lic. Carlos Amado Féliz Santana; el director del Plan Social de la Presidencia, Josué Pérez; el regidor del ayuntamiento local, Profesor, Julio Samboy, entre otras autoridades, civiles, militares, religiosas, familiares, amigos del posesionado.

El acto tuvo efecto entrado el medio día de este miércoles.

You may also like

Deja un comentario