Juzgado de Instrucción impone tres meses de prisión preventiva acusados de matar a otra persona en Barahona

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: La Oficina de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción, impuso tres meses de prisión preventiva, como medida se coerción, a los nombrados Deibi Encarnación, Pablo Salvador Encarnación (a) Titul y Alexander Feliz (a) Leito.

Los encartados están siendo acusados de haber dado muerte a tiros, al hoy occiso Marcial Luna Ramírez (a) Negro, en un hecho ocurrido en fecha 30 de Septiembre del 2020 en los calle La Delicia con Candelario de la Rosa en el Sector Villa Estela de esta ciudad.

El abogado de la víctima fallecida, Jesús Urbaez, solicitó la medida impuesta a los imputados ya que representan peligro de fuga y la gravedad del hecho.

Según el el abogado, los imputados están acusados de violar las disposiciones de los artículos 265,266,379,295 y 304 del Código Penal Dominicano, así como el artículo 66 de la Ley 631 sobre armas y municiones.

Se recuerda que este hecho de sangre consterno a la sociedad de Barahona, ya que el cocido era un comerciante y persona que no tenía problemas con nadie, según sus familiares y allegados.

You may also like

Deja un comentario