Khoury Industrial patrocina torneo baloncesto que realizan jóvenes de Fundación.

Fundación-Barahona. La empresa Khoury Industrial realizó el patrocinio del torneo de Basquetbol municipal “Fundación 2021” que realiza la Escuela de Baloncesto Idelfonso Batista de este municipio.

El patrocinio se realiza dentro de su programa “Valor Compartido” y apoyo al deporte de la provincia Barahona y región Enriquillo, que viene ejecutando Khoury Industrial.

Entrega de medallas y trofeos, fueron los aportes realizados por la empresa a este importante evento que realizan los jóvenes del municipio de Fundación.

Los jóvenes deportistas y autoridades presentes, agradecieron al ingeniero Sadala Khoury, presidente de Khoury Industrial por apoyar esta iniciativa de interés social y deportivo para la comunidad y el desarrollo de la juventud.

Un apunte:

Se recuerda que la empresa Khoury Industrial viene desarrollando el programa “Valor Compartido”, un programa que incluye acciones sociales y comunitarias en materia de, Medio Ambiente, Educación, Salud, Cultura, Deportes y Emprendimiento, en los municipios de Barahona, Cabral y la región Enriquillo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: